Rápidos, Eficientes, Responsables, Online y Presencial

Abogados Legalik

Su equipo de abogados especialistas, a su servicio en toda España

Legalik Central de Servicios jurídicos reúne a un importante plantel de profesionales de la abogacía, agrupados por criterio de especialización:

ABOGACIVIL, reúne a nuestros abogados civilistas. Derechos de la persona. Filiación. Incapacitación judicial, Obligaciones y contratos. Arrendamientos rústicos o urbanos

ABOGADIVORCIO, a los expertos en Derecho de familia , con especial dedicación a los procesos de ruptura familiar. Divorcio de mutuo acuerdo o contencioso y especial atención a los hijos y los procesos de custodia compartida , entre españoles, o español/a y extranjero/a, incluyendo exequaturs de divorcio

ABOGAHERENCIA dedica su esfuerzo al derecho sucesorio y los trámites relativos a testamento y herencia. Con o sin testamento. Aceptación, renuncia, legítima, partición de herencia. Supuestos complejos como herencias en el extranjero también forman parte de nuestro día a día.

ABOGAPENAL, reúne a nuestros abogados penalistas, para todo tipo de delitos leves y graves. Delitos contra la seguridad vial como alcoholemia, conducción temeraria o conducir sin carnet. Juicios rápidos. Lesiones, agresiones o delitos económicos son especialidad de los abogados penalistas de Abogapenal.

ABOGANEGLIGENCIA es la marca bajo la cual operan nuestros abogados expertos en negligencias médicas . Tanto en hospitales públicos como en privados y sea cual sea el tipo de mala praxis o negligencia sufrida. Negligencias estéticas, en el parto, vinculadas a tratamiento de tumores, en urgencias, en intervenciones quirúrgicas. En errores y malos diagnósticos. Un completo equipo de abogados y peritos especializados, a su disposición.

ABOGABANCA congrega a los abogados especializados en procedimientos contra la banca, principalmente clausulas abusivas de todo tipo, hipotecas multidivisa y clausulas suelo.

ABOGAINDEMNIZACION, está formado por el equipo de profesionales del Derecho especializado en indemnización por Responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual. Indemnizaciones por accidente de trafico, atropellos, Caidas, Resbalones, Indemnizacion por mordedura de perro, Responsabilidad patrimonial de la Administración y cualquier procedimiento en el que los daños, los perjuicios, el lucro cesante o el daño emergente sean de aplicación.

ABOGALABORAL reúne al equipo de abogados laboralistas de Legalik Central de Servicios Jurídicos. Expertos en despidos, accidentes laborales, enfermedades profesionales, cualquier tipo de casuística relativa a contratos individuales y relaciones colectivas o procedimientos ante la Seguridad Social, como los de incapacidad laboral permanente.

Bajo la marca ABOGAEXTRANJERIA se reunen los abogados expertos en trámites de extranjería e inmigración de Legalik Central de Servicios Jurídicos. Permiso de residencia. Adquisición de la nacionalidad o recursos administrativos por denegación son algunas de nuestras actuaciones más frecuentes en nuestro día a día.

ABOGAADMINISTRATIVO, reune a los abogados expertos en procedimientos administrativos o contencioso-administrativo

ABOGACAZA es la marca bajo la que operan nuestros letrados expertos en derecho de caza, cazadores y cotos de caza.

ABOGAMILITAR es la marca bajo la que operan nuestros abogados expertos en Derecho Militar de Policia, y Guardia Civil, en régimen administrativo y penal.

De la mano de un equipo multidisciplinar, Legalik se honra de dar la bienvenida asimismo al INDEMNIZATRON nuestro robot calculadora de indemnizaciones

Sea cual sea su necesidad legal, confíe en nuestro equipo de abogados especialistas. Civilistas. Penalistas. Laboralistas. Expertos en indemnizaciones. Llámenos o rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para ayudarle a defender sus derechos.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Si deja su mensaje le llamamos en menos de 15 Minutos
Un momento cargando formulario
o Llámenos al
Contacte ahora con nosotros
Profesionales Expertos

Profesionales expertos

Contáctenos sin compromiso

A su disposición para una primera valoración gratuita sin compromiso alguno.

Rápidos, eficaces y cercanos a usted

Presencialmente u online, toda una red de profesionales especialistas, muy cerca de usted.

su plena satisfacción, nuestro objetivo
Últimas Consultas en Legalik Abogado

Alfredo (Madrid)
Buenes tardes, mi caso es un caso el cual entiendo que entra la negligencia aunque no se si la mala praxis, teniendo en cuenta que me he tenido que cambiar de especialista, pues depues de tres operaciones la cuales son consecuencia de mi incapacidad, que tengo concedida por el INSS y un 34% de discapacidad , ya derivandome a la unidad del dolor sin mas, el nuevo traumatologo me tiene que operar practicamente de urgencia pues la operacion es sobre una cadera diagnosticada con necroxis con una protesis infectada de Sarm , pero dense cuenta que el cotilo ha estado suelto durante al menos tres años , este me ha destruido la pelvis, despues de que el bastago fuera cambiado en la segunda operacion , en fin un desastre que me ha arruinadp mi vida laboral y personal , espero se pongan en contacto conmigo para llevar a cabo las pertinentes denuncias y reclamaciones que estoy dispuesto a realizar, espero de su profesionalidad ya que me han aconsejado que son muy serios . Espero sus noticias, reciban un saludo .


Amalia (Asturias)
Donde esta el abogado más cercano a Navia. Y cuanto me va costar la consulta


Angela (Asturias)
Buenos días necesitaría hacerles una consulta sobre un asunto de extranjería en Oviedo


Jose (Huelva)
Buenos días , me gustaría reclamar lo cobrado de más en clausula suelo de una hipoteca con Unicaja. La hipoteca se a cancelado en diciembre de 2016.


Maria (Madrid)
Mi marido está preso por seis meses hemos tenido un hijo y el está en situación irregular en España me gustaría saber si le pueden expulsar del pais una vez cumpla la condena y/o que trámites podemos realizar en este momento tenía entendido que por penas menores de un año no te expulsaban y al tener un hijo ya hay un arraigo y tampoco me podéis asesorar?


Opiniones de nuestros clientes

Juan
Son abogados rápidos y eficientes. Muchas gracias. Volveré a contar con vosotros.

Maite
Da gusto sentirse en manos de especialistas en la materia. Os recomendaré.

Belén
Rápidos y eficientes. Muchas Gracias.

David
Tenia juicio por alcoholemia al día siguiente, en 15 minutos estaba en manos de un experto.

¿necesita (abogado, perito)? confíe en legalik, cuéntenos su caso
¿Necesita un Abogado?

Puede llamarnos al 900 52 52 92 o dejarnos su consulta en el formulario.


¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP