Calculo de indemnizacion

Calculo indemnización

Accidentes de tráfico en coche, moto o bicicleta
Atropellos Con o sin Culpa
Concurrencia de culpas

Calculo de indemnizacion

INDEMNIZATRON la calculadora de indemnizaciones de Legalik Central de Servicios Jurídicos

INDEMNIZATRON es el simulador que los abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones de Legalik Central de Servicios Jurídicos ha creado junto a nuestro área técnica para poder ofrecerle una primera aproximación sobre la cuantía de la indemnización que pudiera corresponderle.

Rellene cada campo que le pida la calculadora, todos tienen relevancia jurídica. Cuando tenga dudas rellene el dato aproximado y el simulador le mandará por correo un rango estimado de indemnización que podría obtener en relación a su caso.

En cualquier caso tenga en cuenta que cada supuesto es único con sus correspondientes circunstancias por lo que solo una valoración exhaustiva posterior a este cálculo preliminar puede dar una cifra resultado acercada a lo que pueda ser su indemnización final.

INDEMNIZATRON está en constante actualización por lo que no se puede tomar como un dato definitivo, pero si orientativo dado que va siendo actualizado con todos los parámetros de la legislación vigente. Actualmente está en fase beta por lo que les pedimos disculpas si algún extremo no esta ajustado.

La valoración preliminar esta hecha sobre base de datos introducidos por usted y no peritados por un experto en valoración corporal por lo que estos solo pueden tomarse de forma estimativa.

Son muchos los conceptos que aun no están desarrollados en el INDEMNIZATRON, por ello si desea un calculo más preciso y exhaustivo por parte de nuestros abogados y peritos médicos tendrá ocasión de solicitarlo durante el proceso de calculo

Si ha sufrido un accidente de trafico, en coche, moto bicicleta o ha sido atropellado o ha sufrido cualquier tipo de daños o lesiones introduzca sus datos en INDEMNIZATRON y conozca cual podría ser el rango de su indemnización.

ACCEDA AL INDEMNIZATRON. ELIJA SU OPCION

Calculadora de indemnización por accidente de TRAFICO
Calculadora de indemnización por fallecimiento en accidente de trafico

- Calculadora de accidente de tráfico en COCHE, Lesiones y secuelas o fallecimiento
- Calculadora de indemnizacion por latigazo cervical
- Calculadora de accidente de tráfico en MOTO
- Calculadora de accidente de tráfico en BICICLETA lesiones y secuelas

Calculadora de indemnización por ATROPELLO de peatón, en paso de peatones, con culpa del peatón, o con concurrencia de culpas.

CAIDAS O RESBALONES con CULPA de tercero

INDEMNIZATRON es rápido y eficaz, porque INDEMNIZATRON reúne muchos años de experiencia con lo mejor de la tecnología más actual. (Actualmente en fase beta)
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Calculo de indemnizacion
Calculo de indemnizacion
Calculo de indemnizacion
Calculo de indemnizacion
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta