Express sin hijos y con bienes en común

Abogados divorcio express sin hijos y con bienes en común

Divorcio express, de mutuo acuerdo o contencioso. Con o sin hijos en Común
Abogado especializado en divorcio express sin hijos y con bienes en común. Requisitos. Procedimiento. Precios económicos.
Divorcio express sin hijos y con bienes en común. Un divorcio de mutuo acuerdo rápido y económico.

Express sin hijos y con bienes en común
Si desea un divorcio express sin hijos y con bienes en común confíe en Abogadivorcio. Su equipo de abogados expertos en divorcio express, para aquellas situaciones familiares en las que el matrimonio no tiene hijos pero tiene bienes en común y ambos cónyuges están de acuerdo en los términos del divorcio. Requisitos. Procedimiento. Precios económicos.

Divorcio express sin hijos y con bienes en común

Cuando se da el segundo supuesto y existen bienes comunes al patrimonio matrimonial, su liquidación y partición debe regirse por el Régimen económico actual del matrimonio: Régimen económico de sociedad de gananciales, Régimen económico de separación de bienes o Régimen económico de participación.

El régimen económico matrimonial puede cambiarse tantas veces como los cónyuges, de mutuo acuerdo deseen, siempre y cuando su cambio no perjudique a los derechos que puedan afectar a terceros. Por ello se puntualiza que la liquidación y partición de los bienes comunes debe efectuarse según el Régimen económico actual que rija el matrimonio.

Los documentos que deben presentarse junto con la demanda de divorcio express, al existir hijos en común, son los siguientes:

- Un poder general para pleitos.

- El certificado literal del matrimonio del Registro Civil correspondiente, que demuestre el tiempo de vigencia del matrimonio.

- El certificado de empadronamiento de al menos uno de los cónyuges, para poder acreditar la competencia territorial del Juzgado.

- Y toda aquella documentación que acredite la existencia de deudas y bienes, como pueden ser las escrituras de propiedad, los contratos privados, los certificados del banco, los recibos de los últimos pagos de la hipoteca y las facturas de los últimos meses.


Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas en rupturas matrimoniales
Express sin hijos y con bienes en común
Express sin hijos y con bienes en común
Express sin hijos y con bienes en común
Express sin hijos y con bienes en común
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta