Express sin hijos y sin bienes en común

Abogados divorcio express sin hijos y sin bienes en común

Divorcio express, de mutuo acuerdo o contencioso. Con o sin hijos en Común
Abogados para divorcio express, cuando el matrimonio no tiene hijos ni bienes en común. Requisitos. Procedimiento. Precios económicos.
Divorcio express: La mejor opción si desea divorciarse y no tiene hijos ni bienes en común

Express sin hijos y sin bienes en común
Si desea un divorcio express sin hijos y sin bienes confíe en Abogadivorcio. Su equipo de abogados expertos en divorcio express, para aquellas situaciones familiares en las que el matrimonio no tiene hijos ni bienes en común. y ambos cónyuges están de acuerdo en los términos del divorcio. Requisitos. Procedimiento. Precios económicos.

El divorcio cuando no existen hijos ni bienes en común es la ruptura matrimonial más sencilla de disolver, porque al no existir bienes ni hijos en común, el régimen económico mediante el que se rige el patrimonio matrimonial, se asemeja al Régimen económico de separación de bienes. Simplificando de esta forma los trámites del procedimiento de mutuo acuerdo y no siendo necesaria la liquidación ni partición de bines en el convenio regulador.

Al aplicarse por defecto el Régimen económico de sociedad de gananciales en la gran mayoría del territorio español, la inexistencia de bienes comunes al matrimonio debe acreditarse con la escritura de las Capitulaciones Matrimoniales, donde se regule que a los cónyuges les corresponde de forma privativa cada uno de sus bienes y frutos del trabajo, mientras dura el matrimonio.

El divorcio se decreta a través de una sentencia de divorcio constitutiva del Juez, donde se refleja el cese de la relación jurídica matrimonial y conlleva el cambio de Estado Civil de la pareja, que deberá ser inscrito en el Registro correspondiente.

Los documentos que deben presentarse junto con la demanda de divorcio express, al no existir bienes ni hijos en común, son los siguientes:

- Un poder general para pleitos.
- El certificado literal del matrimonio del Registro Civil correspondiente, que demuestre el tiempo de vigencia del matrimonio.
- El certificado de empadronamiento de al menos uno de los cónyuges, para poder acreditar la competencia territorial del Juzgado.

- La copia de la escritura pública de Capitulaciones Matrimoniales.


Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas en rupturas matrimoniales
Express sin hijos y sin bienes en común
Express sin hijos y sin bienes en común
Express sin hijos y sin bienes en común
Express sin hijos y sin bienes en común
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta