Indemnizacion por incendio

Abogados Indemnizacion por incendio

Indemnización por daños y perjuicios, materiales y morales. Lucro cesante. Daño emergente
Abogados expertos en reclamacion de indemnizaciones a aseguradoras por incendio en casa vivienda, vehiculo o nave comercial o industrial
Reclamación de indemnizacion por daños y perjuicios en incendio

Indemnizacion por incendio
Indemnización por incendio en casa o vivienda.

Los incendios son siempre situaciones dramáticas para quien lo sufre y generan infinidad de controversias y litigios con aseguradoras. Es en este momento cuando las clausulas de cobertura se pueden convertir en espadas para el asegurado si no está suficientemente asesorado y acepta sin más las propuestas de la aseguradora.

¿Cómo actúan nuestros abogados en caso de incendio de hogar sufrido por uno de nuestros clientes?

Pongamos como ejemplo el último asunto que hemos llevado:

Nuestra clienta sufre un incendio en su casa cuyo origen está en la instalación eléctrica de la propia vivienda.

La clienta tiene un seguro del hogar con una conocida aseguradora con implantación internacional. Lo primero que debe hacer quien ha sufrido un accidente es rescatar toda la documentación relativa a su seguro e idealmente contactar con abogado experto por indemnización por incendio para entender los mapas de riesgos.

Nuestro primer objetivo es tener nuestro propio informe relativo a los hechos y circunstancias en los que se produce el incendio. Lo primero que hacemos siempre es acudir a la vivienda incendiada junto con nuestro perito ingeniero especialista en incendios, que verifica la causa y alcance del mismo formando junto con el abogado el supuesto de hecho para el que vamos a defender todos los intereses de nuestro cliente.

Las aseguradoras tienen maquinarias muy engrasadas de protocolos, abogados y peritos de forma que su estructura siempre actúa manteniendo en mínimos las coberturas, en la defensa de sus intereses, siendo en muchos casos estrategias muy parecidas para cualquier siniestro de incendio que se produjese.

Una vez definidos los hechos por nuestro perito, y enmarcados dichos hechos en la póliza del seguro por nuestros abogados, la clienta, lo primero que realiza es una designa de abogado y perito que es notificada a la aseguradora.

Como abogados y peritos de la asegurada actuamos siempre conjuntamente para asegurar que la aseguradora ofrece la indemnización justa por los daños y perjuicios sufridos en el incendio.

En este caso concreto, lo primero que conseguimos es que la aseguradora abone los gastos de inhabitabilidad, es decir el pago del alquiler de una vivienda hasta que finalicen las obras o de un hotel según prefiera la asegurada.

Lo siguiente a lo que nos enfrentamos es que la aseguradora quiere enviar una empresa contratada por ellos para que realicen las obras, pero la asegurada prefiere que las obras las realice una empresa de su confianza, para que los materiales utilizados y la ejecución de la obra sean correctos. Por ello procedemos a la defensa de los intereses de nuestros clientes para conseguir que la aseguradora no aplique su forma de actuar sino la que resulta más favorecedora de los intereses de nuestro cliente.

Confeccionamos un contrato con la empresa constructora, y nuestro perito realiza la supervisión de las obras, consiguiendo el abono por parte de la aseguradora del importe total del presupuesto de reparación de la casa y los gastos de inhabitabilidad.

Si usted ha sufrido un incendio en su hogar o casa y desea defender cada uno de sus derechos frente a la compañía de seguros no dude en contactar con nosotros. Somos abogados expertos en reclamaciones y disputas con compañías de seguros por indemnizaciones relativas a pólizas de incendio. Llámenos por teléfono, o rellene el formulario adjunto y el abogado de ABOGAINDEMNIZACION más cercano a usted le contactará a la mayor brevedad para que las negociaciones con su aseguradora defiendan todos sus intereses de la mejor manera posible.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Su equipo de abogados de indemnizaciones
Indemnizacion por incendio
Indemnizacion por incendio
Indemnizacion por incendio
Indemnizacion por incendio
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta