Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad

Abogados expertos en negligencias medicas en cirugía antiobesidad

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados expertos en reclamación por negligencia médica por cirugía antiobesidad. Consiga la máxima indemnización por mala praxis
Mala praxis en cirugía antiobesidad

Índice. Abogados expertos en negligencias medicas en cirugía antiobesidad

Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad

Cirugía antiobesidad. Negligencias más comunes:


La obesidad se considera una epidemia actual de la salud mundial, con un crecimiento continuado en el número de casos nuevos cada año.

Por otra parte, está demostrado que la pérdida de peso ayuda a la mejoría en la mayor parte de los problemas de salud que acompañan al sobrepeso (diabetes, síndrome de apnea sueño, hipertensión o artritis)

Las operaciones de cirugía estética destinadas al tratamiento de la obesidad, son uno de los caminos frecuentemente elegidos por multitud de pacientes para lograr un descenso importante del peso.

Las dos tipos de operaciones que principalmente se ejecutan son:

- Operaciones de obstrucción
- Operaciones de derivación.

La eliminación de la grasa por aspiración o bisturí es una de las más comunes intervenciones de cirugía antiobesidad.

Si usted se ha sometido a una intervención de cirugía antiobesidad y el resultado no ha sido el deseado, no dude en contactar con equipo de abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas en cirugía estética, que le ayudarán primero junto a nuestros peritos expertos en negligencias estéticas, a entender si lo que usted sospecha ser una negligencia realmente lo es y, de ser así ayudarle a defender sus derechos en la sede legal que correspondiese a la estrategia legal marcada para que vea resarcidos los daños y perjuicios que le han sido ocasionados por esa intervención mal realizada.

Mala praxis en cirugías antiobesidad:



Las complicaciones más graves para este tipo de cirugías son de varios tipos como infecciones, bloqueo intestinal o hemorragias.

Los cirujanos trabajan con tres grandes grupos de técnicas: las restrictivas, cuando el objetivo es disminuir la cantidad de alimentos que se ingieren y buscar lograr que el paciente se sacie antes; malabsortivas, para reducir la absorción de nutrientes y que la pérdida de peso se mantenga a largo plazo; y las mixtas, que son las más empleadas, siendo una combinación de las dos anteriores.

Existe evidencia objetiva de que el tratamiento médico o quirúrgico de la obesidad es una parte fundamental del tratamiento de los problemas derivados de tener sobrepeso.

Los estilos de vida saludable se deben recomendar a todas las personas que padecen obesidad. La cirugía estética mejora los problemas relacionados con la obesidad, con reducción del problema de insuficiencia hepática aguda, mejoría de la calidad y arquitectura del sueño, aumento de los niveles de saturación de oxígeno y disminución de la somnolencia diurna.

Si después de acudir a una clínica privada para someterse a cirugía plástica, cree que ha sido víctima de una operación de estética mal hecha donde no ha obtenido los resultados deseados no dude en contactar con nuestros profesionales.

De la mano de los peritos médicos colaboradores de ABOGANEGLIGENCIA, entenderemos si se pudiera haber producido esa negligencia por parte del profesional del que se hayan derivado nuestros daños y de ser afirmativa dicha valoración procederemos a reclamar por los daños y secuelas sufridos, para que no vuelva a producirse y para que vea resarcido su derecho con la mayor indemnización posible en su caso.

Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad
Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad
Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad
Abogados negligencias médicas en cirugía antiobesidad
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2020 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta