Flebectomía y pantorillas

Abogados en negligencias medicas por intervenciones de flebectomía y pantorrillas

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados reclamación por negligencia médica por cirugías en la intervención de flebectomía o pantorrillas. Maxima indemnización por mala praxis
¿ Se ha producido una negligencia en la intervención de flebectomía ?

¿ Considera que es víctima de una negligencia médica estética en una operación de cirugía de flebectomía mal hecha y precisa abogado y/o perito experto?
¿Desea saber que indemnización podría corresponderle?

Flebectomía y pantorillas
La flebectomía de las várices es un procedimiento que utiliza un pequeño escalpelo o aguja para extirpar várices que se encuentran justo por debajo de la superficie de la pierna. Es una intervención quirúrgica y, como tal, conlleva unos riesgos; entre los cuales se incluyen los siguientes:

- Posible reacción alérgica a la anestesia,
- Problemas respiratorios,
- Hemorragia,
- Hematomas,
- Infección en el lugar de la incisión,
- Cicatrización patológica,
- Lesión nerviosa,
- Reaparición de las várices,
- Dolor intenso y temporal.

Es importante analizar las complicaciones observadas en nuestra experiencia terapéutica en la que en algunas ocasiones estas cirugías en los servicios de cirugía venosa, pueden en algunos casos ser efectuadas por los residentes de primer año, rotantes y especialistas con menor experiencia dentro del servicio.

Los pacientes y los especialistas recurren a la operación de varices tanto por cuestiones médicas como por cuestiones estéticas debido a que son visibles a través de la piel. Aunque existen casos de varices que no presentan ningún tipo de síntoma, los más comunes son piernas cansadas, hinchazón, edemas, calambres, picazón y alteraciones en la piel.

Si usted se ha sometido recientemente a un proceso de flebectomía y no ha quedado satisfecho con el resultado, considerándola mal hecha, nuestro equipo de abogados expertos en negligencias puede ayudarle a entender si pudiera haber sido víctima de una negligencia médica en dicha intervención.

Aunque existen riesgos, son relativamente poco frecuentes ya que la cirugía suele ser segura y conlleva riesgos mínimos. Las personas que forman parte de estos grupos son más propensas a sufrir complicaciones tras un proceso de flebectomía:

- Embarazadas
- Personas con circulación deficiente en las piernas
- Personas con infecciones cutáneas
- Personas extremadamente obesas
- Personas con problemas de coagulación

La duración de la operación de varices por safenectomía o flebectomía es de aproximadamente 60 o 90 minutos, dependiendo de la gravedad de cada caso. Tras la cirugía, normalmente el paciente se queda ingresado para recuperarse de la intervención unas 24 horas. En algunos casos los pacientes pueden regresar a casa para recuperarse manteniendo completo reposo. La recuperación completa del paciente en general es tras 10 días.

No dude en contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas en procedimientos de flebectomia, que le ayudarán primero junto a nuestros peritos expertos en negligencias estéticas, a entender si lo que usted sospecha ser una negligencia realmente lo es y, de ser así ayudarle a defender sus derechos en la sede legal que correspondiese a la estrategia legal marcada para que vea resarcidos los daños y perjuicios que le han sido ocasionados por esa intervención mal realizada.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Flebectomía y pantorillas
Flebectomía y pantorillas
Flebectomía y pantorillas
Flebectomía y pantorillas
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2020 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta