Ginecologia

Abogados expertos en indemnización por negligencia médica en ginecología

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados expertos en indemnización por negligencias médicas ginecológicas. Hospitales públicos o privados.
¿Cuales son las negligencias médicas ginecológicas más frecuentes?

Ginecologia
Una de las áreas donde los abogados y peritos de Legalik son más activos son las negligencias en el ámbito de la ginecología

Dentro de las negligencias médicas ginecológicas más frecuentes nos encontramos con;

- Negligencias derivadas de desgarros intraparto: Incontinencia fecal o urinaria por rotura de esfínteres, parestesias por episiotomía, colpoceles, prolapsos, herniaciones del suelo pélvico, dispareunia postparto.

- Quirúrgicas: Mala indicación quirúrgica de histerectomía, quistes de ovario, pólipos, miomas, endometriosis. Accidentes por perforación y lesión de intestinos o vasculares en histereoscopia, laparoscopia, ligadura de uréteres inadvertidas en histerectomía o cesáreas.

- Oncología: Demoras en diagnóstico de cáncer: mama, cérvix, ovarios, endometrio. Omisión de pruebas diagnósticas, inadecuada aplicación de protocolos en lesiones precancerosas de cérvix, errores diagnósticos en mamografía y ecografía

ANTICONCEPCIÓN: Errores en ligadura de trompas y esterilización: Essure. Infecciones ginecológicas por ETS no diagnosticadas, desplazamiento-perforación con DIU. Ausencia diagnóstica de patología previa a anticoncepción: no chequeo previo, tromboflebitis en anticoncepción hormonal.

ESTERILIDAD. Negligencia en aplicación de protocolos de transferencia embrionaria y FIV. Denegación de tratamiento en sanidad pública. Déficit de información en clínicas FIV.

GINECOLOGÍA PSICOSOMÁTICA: Secuelas psicosomáticas por afectación de la esfera genital: Cicatrices estéticas, insensibilidad, mastectomías, castración quirúrgica en histerectomía, esterilidad secundaria, síndrome de intestino corto, dificultad para el coito, necesidad de pañales, etc.

Si considera que ha sido víctima de una negligencia de tipo ginecológico no dude en contactar con nosotros.

Los abogados y peritos de ABOGANEGLIGENCIA son expertos en negligencias médicas ginecológicas y le ayudarán defender cada uno de sus derechos de la mejor manera posible
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Ginecologia
Ginecologia
Ginecologia
Ginecologia
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP