Mastopexia mal hecha

Abogados indemnización por negligencia médica estética en mastopexia

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados expertos en reclamación de indemnizacion por negligencia medica producida durante una mastopexia
Mala praxis en mastopexia
La mastopexia es la intervención quirúrgica para corregir la posición de los senos caídos

Mastopexia mal hecha
Abogados expertos en reclamación de indemnización por negligencia medica producida durante una mastopexia. La mastopexia es la intervención quirúrgica para corregir la posición de los senos caídos. Los pechos de la mujer, al igual que los demás órganos del cuerpo humano, padecen transformaciones en sus anatomía y funcionalidad, bien sea por el paso del tiempo o por efecto de la gravedad. La piel de los senos se va distendiendo perdiendo su fijación y ubicación inicial.

La caída de los senos se puede producir independientemente del tamaño de los mismo, puede presentarse en pechos grandes, normales o pequeños, ya que es una situación que va a depender de la flacidez de la piel que da soporte a la glándula mamaria. Su tratamiento va a depender de tres factores: hipertrofia o hipotrofia (volumen del pecho) y cantidad de piel.

En el caso de la caída de los senos muy voluminosos se recurre a una mamoplastia reductora, para eliminar el exceso de grasa, recortar la piel sobrante del seno para recolocarlo en su posición original. Otro tipo de intervención es la que se realiza en pacientes con un volumen normal en los senos pero presentan un exceso de piel flácida, en este caso se procede a la mastopexia para eliminar este excedente, de forma tal de ajustar el pecho a su posición adecuada. También se requiere adaptar el interior de la mama para retardar una nueva caída de la misma.

Por último, se encuentra el caso de los senos caídos con poco volumen. Para su reubicación es necesario realizar una mamoplastia de aumento para realizar un implante de prótesis mamaria lo cual permitirá aumentar el volumen del pecho y devolviéndolo a su posición mediante el relleno de la piel flácida. Si ésta se encuentra muy estirada es recomendable eliminar el excedente de piel.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de una negligencia médica, en el marco de una operación de mastopexia, lláme a ABOGANEGLIGENCIA y nuestro equipo de abogados y perítos médicos le ayudarán a determinar si en su caso se ha producido una negligencia médica y con ello tiene derecho reclamar una indemnización por los daños que le haya ocasionado dicha negligencia médica en una mastopexia , o si lo prefiere rellene el formulario adjunto y rápidamente nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Mastopexia mal hecha
Mastopexia mal hecha
Mastopexia mal hecha
Mastopexia mal hecha
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2020 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta