Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente

Negligencia por llegada tardia de ambulancia no equipada ad hoc

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente para atender al paciente con resultado fallecimiento de este
Ambulancia tardia y no equipada como negligencia médica Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente para atender al paciente con resultado fallecimiento de este.

Un retraso de una hora en la llegada de una ambulancia genera indemnización de mas de 127.000 Euros, por haber generado la muerte de un paciente de 57 años en la Comunidad de Madrid.

La ambulancia no disponía además de los recursos necesarios ( ni personales ni materiales ) para ofrecer la asistencia medica necesaria al paciente

En este caso un padre de familia sufre una crisis epiléptica y se golpea en la cabeza. Su esposa llama a la ambulancia durante 3 veces en una hora y no acuden.

La esposa llama a los bomberos que le informan de que disponen de una Uvi móvil. Los bomberos llegan antes que la ambulancia y proceden a intentar reanimar al accidentado sin éxito a la persona gravemente accidentada, con maniobras de reanimación de más de 50 mínutos.

Cuando finalmente llega la ambulancia, esta no disponía de los medios materiales ni necesarios para haber intentado estabilizar al mismo.

Si usted ha sufrido daños y perjuicios por la atención tardía de los servicios de urgencias, no dude en contactarnos para que analicemos su caso y entendamos si pudiera haber mediado negligencia o mala praxis o cualquier tipo de imprudencia en la asistencia que se le debería haber prestado

Disponemos de un equipo de peritos médicos especialistas en valoración de negligencias médicas a su disposición para defender de la mejor manera posible.

Rellene el formulario o llámenos gratis. Los abogados y peritos médicos de Legalik están iempre a su disposición para ayudarle a defender sus derechos. Primera valoración de su caso sin compromiso.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente
Negligencia en el retraso de llegada de ambulancia no equipada debidamente
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP