Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas

Abogados expertos en indemnización por negligencias en eliminación de manchas

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados expertos en reclamación por negligencia médica por cirugías eliminación de manch. Consiga la máxima indemnización por mala praxis
¿ Ha sufrido un daño durante el proceso de eliminación de manchas?

¿ Considera que es víctima de una negligencia médica estética en una operación de eliminación de manchas y precisa abogado y/o perito experto?
¿Desea saber que indemnización podría corresponderle?

Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas
Las manchas corporales o faciales son un problema que cada vez más preocupa tanto a mujeres como a hombres. Antes de comenzar con cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado.

El tratamiento más eficaz para terminar definitivamente con las manchas y lograr recuperar un tono de piel homogéneo es la eliminación mediante láser. El láser ha sido el procedimiento más utilizado para realizar tanto mejoras de arrugas, resurfacing facial, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.

Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en las mujeres jóvenes. Se localiza con más frecuencia en las zonas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión, y teniendo en cuenta diversos factores como pùeden ser hormonales, genéticos, nutricionales o incluso solares.

El tipo más frecuente de mancha que suele aparecer es la debida al exceso de exposición solar. Se trata de manchas que afectan la capa más superficial de la piel, y su aparición es una de las causas de envejecimiento facial.

Con carácter general, se puede afirmar que los pacientes que de forma voluntaria se someten a este tipo de cirugía estética, están conformes con el resultado de la intervención quirúrgica, pero ¿Qué sucede cuando el resultado no es el querido? Podemos afirmar que se ha producido una negligencia a la hora de realizar la eliminación de manchas cuando los resultados estéticos no son ni los esperados, ni los previamente contratados, o también aquellos resultados en los que se provoca un daño estético o una malformación estética que en su caso conlleve efectos dolorosos como consecuencia de una intervención anestésica o intervención médica que antes el paciente no tenía.

Si usted se ha sometido recientemente a un proceso de eliminación de manchas y no ha quedado satisfecho con el resultado, considerándola mal hecha, nuestro equipo de abogados expertos en negligencias puede ayudarle a entender si pudiera haber sido víctima de una negligencia médica en dicha intervención.



Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas
Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas
Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas
Negligencia medica en intervención de eliminación de manchas
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2020 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta