Oftalmología

Abogados indemnización por negligencia medica oftalmologia

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados especialistas en negligencias médicas en oftalmología.Laser. Lasik. Cirugía refractiva. Oculoplastia. Desprendimiento de retina. glaucoma.
Mala praxis oftalmologia

No identificación de cuerpo extraño intraocular
Oftalmologia Lasik Laser.
Perdida de visión.
Operación de cataratas.
Negligencias médicas oftalmológicas en operación de miopía.
Indemnización por negligencia médica oftalmológica que provoca ceguera.
Glaucoma. Desprendimiento de retina.
Negligencia médica en operación de astigmatismo.

Oftalmología
Abogados especialistas en negligencias médicas en oftalmología.Laser. Lasik. Cirugía refractiva. Oculoplastia. Desprendimiento de retina. glaucoma. Afortunadamente cada vez son menos las negligencias médicas vinculadas al área de oftalmologia. Con independencia de que la ciencia y la tecnología avanzan con rapidez, también lo hace el numero de intervenciones oftalmológicas a las que se somete el ser humano. Es por ello que a pesar de la permanente mejora de la profesionalización y los medios que se ponen a disposición de los pacientes oftalmológicos para que los resultados conseguidos sean los deseados siguen produciendose casos en los que el concepto de negligencia medica o error medico se plantean como causa de resultados no deseados en dichas intervenciones generando un daño y eventualmente unas secuelas al paciente.

Los supuestos mas frecuentes de negligencias médicas en oftalmología son:

• Acontecidas durante la intervención por cataratas
• Ocurridas durante intervención por cirugía refractiva
• Intervenciones en cirugía oculoplástica
• En intervenciones de desprendimiento de retina
• En procesos de urgencias oftalmologicas
• En actuaciones relacionadas con el glaucoma.
• Vicios relativos al consentimiento informado
* Otras negligencias oftalmológicas

Es necesario indicar que a veces se producen negligencias medicas que realizandose en cualquier especialidad médica no oftalmológica derivan en secuelas oculares ( ej lesiones producidas durante una depilacion laser que deriven en secuelas oculares )

Lo que si que es relevante es entender que muchas de estas eventuales consecuencias están descritas en los consentimientos informados que debe firmar el paciente antes de proceder al tratamiento. Es por ello fundamental para interpretar si se ha producido negligencia medica oftalmológica o no, leer estos documentos, entender si han sido redactados con precisión y si lo sucedido formaba parte de dicho esquema.

Desde Aboganegligencia la red nacional de abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas de Abogaddos.com sabemos que puede ser realmente duro emprender acciones legales contra un acto médico calificado como negligente, por lo que le prestaremos apoyo jurídico para que vea satisfechos los daños ocasionados.

Las negligencias médicas en oftalmología son muy frecuentes, y más ahora con el aumento de las intervenciones quirúrgicas para corrección de la vista. Los campos mas afectados por este tipo de negligencias son, por cirugía refractiva o lasik, por operación de cataratas, por desprendimiento de retina, vinculada al glaucoma, y en cirugía oculoplástica.

En los siguientes artículos apartados haremos un análisis mas exhaustivo sobre cada una de las negligencias mencionadas anteriormente.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Oftalmología
Oftalmología
Oftalmología
Oftalmología
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP