Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia

Abogados expertos en indemnización por gluteoplastia u operación aumento de gluteos

Abogados especialistas en negligencias y mala praxis medicas - Primera valoracion gratuita
Abogados expertos en negligencias médicas por operación de gluteos mal hecha
Mala praxis en gluteoplastia por operacion mal hecha

Índice. Abogados expertos en indemnización por gluteoplastia u operación aumento de gluteos

Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia

Aumento de gluteos. Negligencias más comunes:



Los glúteos representan hoy en día una de las áreas de mayor sensualidad y belleza de una mujer. Pero cómo sucede la mayoría de veces una forma hermosa es siempre un trabajo difícil.

Está comprobado que los ejercicios físicos aumentan el volumen y suelen producir mejoras en la forma de los glúteos, aunque sin embargo implican un enorme y largo esfuerzo que en muchos casos terminan en el abandono de los mismos.

El área glútea es una de las zonas más difíciles de desarrollar mediante técnicas deportivas. Por este mismo motivo, se trata de un punto de mucha importancia para la mujer, y el aumento glúteo ha sido usado por personas sin nada de escrúpulos que ofrecen resultados maravillosos con un esfuerzo mínimo y con sustancias de dudosa procedencia que ellos venden como “última tecnología”.

La gluteoplastia o aumento de glúteos se puede realizar de 2 maneras:

1) Con inyección de grasa.

2) Con implantes o prótesis.

Mala praxis durante gluteoplastia:



Los riesgos que presenta esta operación son muy variados, ya que cada organismo reacciona de forma diferente. En la inmensa mayoría de los casos la evolución es completamente satisfactoria pero un grupo pequeño de pacientes puede presentar alguna alteración.

-Contractura capsular: engrosamiento exagerado de una prótesis.

-Hematomas: se pueden presentar hematomas en la región glútea.

-Asimetría glútea: diferencia en el volumen de cada glúteo que depende del tamaño previo de los mismos. Las irregularidades superficiales no son corregidas con los implantes pues estos dan volumen solamente. Por ello muchas veces se combina con lipoinyección.

-Desplazamiento de la prótesis: aunque su posibilidad es bastante baja.

-Infecciones y tromboembolismos grasos.

El aumento de glúteos precisa analgesia, ya que el post-operatorio es bastante molesto. Además, el paciente deberá guardar reposo y no realizar esfuerzos físicos, con el fin de evitar el desplazamiento de los implantes. Con buena analgesia y una baja laboral de pocos días, el paciente que se somete a un aumento de glúteos puede incorporarse a trabajar pasadas las dos semanas.

Una vez concluida la estancia hospitalaria tras el aumento de glúteos, el paciente debe seguir el tratamiento médico aconsejado por su cirujano, entre otras pautas: dormir boca abajo y llevar una faja ortopédica durante tres o cuatro semanas.

Si usted se ha sometido a una intervención de cirugía en la zona de los glúteos y el resultado no ha sido el deseado, no dude en contactar con equipo de abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas en cirugía estética, que le ayudarán primero junto a nuestros peritos expertos en negligencias estéticas, a entender si lo que usted sospecha ser una negligencia realmente lo es y, de ser así ayudarle a defender sus derechos en la sede legal que correspondiese a la estrategia legal marcada para que vea resarcidos los daños y perjuicios que le han sido ocasionados por esa intervención mal realizada.



Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados especialistas
Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia
Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia
Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia
Operacion de gluteos mal hecha gluteoplastia
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2020 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta