Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia

Abogados penalistas

Penalistas a su servicio para Juicios rápidos * Urgencias * Detenidos * Penitenciario *Alcoholemia * Criminalistas * Delitos económicos * Asistencia en toda España.

Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia

Abogados penalistas que han hecho del Derecho Penal su especialidad. Criminalistas especialistas tanto en procedimientos penales tanto defensa penal como en denuncia, acusación particular o actor civil o popular. Siempre presentes, rápidos y útiles.

Si se ha visto involucrado en algún incidente que pudiera dar lugar a algún tipo de investigación o imputación penal, contacte con nosotros.

ABOGAPENAL es la red de abogados penalistas de Legalik Central de Servicios Jurídicos, ubicados por toda la geografía española para poder ofrecerle una sólida defensa penal allá donde pudiera necesitar la ayuda de penalistas de nuestra red.

Abogados especializados en Derecho penal y en asistencia al detenido y en juicio


No cabe duda que enfrentados a una situación penal en manos de quien se ponga se convierte en clave para la defensa de sus Derechos. Confíe en especialistas del Derecho Penal.

Creemos en la especialización y más en este orden del Derecho donde algo tan valioso como la libertad se pone en manos del conocimiento de un profesional.

Es por ello que estamos orgullosos de no admitir ningún asunto en ABOGAPENAL que no sea de esta especialidad.

Ciertamente los asuntos penales tienen complejidad que hace necesario el concurso de otros conocimientos. Desde los frecuentes delitos leves a los complejos delitos económicos o informáticos

Es por ello que los abogados de ABOGAPENAL, cuentan con un equipo de peritos ( médicos, psiquiatras, balística, etc ) de su confianza para ayudar en los asuntos más complejos técnicamente

La prueba y el informe pericial experto puede ser muy relevante en delitos como lesiones, riñas tumultuarias, violencia de género, robo, hurto delitos sexuales, delitos contra la seguridad vial y alcoholemias, en los delitos contra el honor, ( injurias, calumnias o amenazas, en su modañidad básicas o leves) y en los conocimientos de economía, fiscalidad y contabilidad que adquiridos sobre la base de muchos años de experiencia hacen que podamos ejercitar una sólida defensa en todo tipo de delitos económicos.

Es por ello que los delitos económicos y en especial delito fiscal, estafa leve o en su tipo básico, apropiación indebida, blanqueo de capitales, delito societario e insolvencia punible son una de las áreas de especialización más nítidas de los abogados penalistas de ABOGAPENAL.

En número, son los mas frecuentes sin duda los delitos contra la seguridad vial en cualquiera de sus modalidades:

Conducción con exceso de velocidad, Delito de alcoholemia o drogas, sustancias psicotrópicas y estupefacientes, de desobediencia por no someterse a las pruebas para detectar tales sustancias, Conducción temeraria o con desprecio de la vida de los demás Conducción sin licencia o prohibida penal o administrativamente Obstaculización y no restablecimiento de la seguridad vial

En los últimos años se están disparando los delitos cometidos a través de internet y medios telemáticos.

ABOGAPENAL cuenta con un importante ramillete de abogados expertos en delitos cometidos y/o publicitados en webs o redes sociales a través de internet. Los menores se convierten en víctimas de un buen número de ellos.

Las calumnias, injurias y amenazas cometidas por las redes sociales, los chantajes, acosos, los delitos de daños, suplantaciones y usurpación de identidades o revelación de secretos son junto a las estafas por internet la principal tipología de asuntos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

De la misma manera dicha especialización nos lleva a analizar minuciosamente cada caso de defensa desde la perspectiva procesal penal

Efectivamente nadie será condenado si no lo es a través de un proceso en sede judicial en el que cuente con todas las garantías de defensa de sus derechos. Desde las cualquier tipo de diligencia previa, atestado o detención,

En Derecho penal la esfera procesal cobra gran importancia y es por ello que hemos hecho del Derecho Procesal Penal uno de nuestras esferas de actuación principales.

Se enfrente usted a unas diligencias previas , o a un juicio rápido en los casos que así prevea la ley o un procedimiento abreviado, ordinario o juicio del jurado no dude en confiar en nuestro equipo de procesalistas penales.

Los procesalistas penales de ABOGAPENAL analizan y cuidan minuciosamente cada momento procesal porque tan importante como la culpabilidad o no del cliente es que procesalmente el resultado coincida con las eventuales apreciaciones iniciales o por el contrario no pruebe dicho extremo con todas las garantías de la ley.

Dentro del proceso penal, por número el proceso rey es el juicio rápido, defendemos cada semana a un buen número de clientes en procedimientos de enjuiciamiento inmediato como los relativos a alcoholemias, lesiones, amenazas o hurtos y también juicios relativos a delitos leves.

Si por el contrario ya esta internado en prisión y necesita asesoramiento en cualquier cuestión de Derecho penitenciario, cuente con nosotros.

Permisos penitenciarios. Clasificación de , asuntos relativos al tercer grado, libertad condicional o permisos penitenciarios y cualquier tipo de casuistica en la que pudiera encontrarse pueden encontrar en nosotros asesoramiento profesional experto.

Si lo que desea es realizar una denuncia penal , querellarse o constituir una acusación particular, contáctenos a la mayor brevedad para asistirle en la valoración de la mejor estrategia en la defensa de sus intereses.

Rellene el formulario adjunto o llámenos por teléfono y desde el primer instante el letrado experto en Derecho Penal de la red más cercano a usted , especializado en el tipo de delito que a usted le incumbe le ayudará a defender sus derechos en la sede legal correspondiente, y ello tanto si desea denunciar como si es investigado, o imputado o acusado, o se encuentra en institución penitenciaria.

ABOGAPENAL, el equipo de letrados penalistas de Legalik Central de Servicios jurídicos se encuentra a su servicio, para ayudarle en cualquier punto de la geografía española en el mejor interés de nuestros clientes.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia
Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia
Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia
Abogados penalistas. defensa detenidos o juicio. denuncia
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP