Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta

Reclamaciones y disputas con aseguradoras por seguros de vehículos a motor

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras * Seguros de coche * moto * multirriesgos * Vida
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. Seguro de coche, moto camión. Disputas con aseguradoras. Niegan coberturas. Indemnización insuficiente.

¿ Necesita abogado experto en Derecho de Seguros para defenderle ante su propia compañía de seguros de coche? Abogados contra aseguradoras.
Mi aseguradora no me quiere pagar. ¿Se niega su compañía de seguros de coche a cubrir un siniestro siendo que usted cree que esta amparado en su póliza?
¿ No está de acuerdo con la indemnización que le propone la compañía de seguro de su coche por considerar que es claramente insuficiente y que está negociada con la compañía que asegura al vehículo culpable? Consulte con los abogados expertos en seguros de coche de ABOGASEGUROS

Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. Seguro de coche, moto camión. Disputas con aseguradoras. Niegan coberturas. Indemnización insuficiente. Abogados expertos en reclamaciones a aseguradoras de vehículos de motor por discrepancias relativas a las pólizas de seguro de vehiculo , sea coche, moto, camión, furgoneta y en relación a cualquiera de las clausulas de la póliza suscrita, bien en relación a su aplicación o bien en relación a su interpretación.

Desafortunadamente en la actualidad son muchos los casos de desencuentros en el clausulado de las pólizas entre aseguradora y tomador por falta de claridad y por no alcanzar la suficiente precisión en la delimitación del riesgo cubierto por la póliza. ABOGASEGUROS, el equipo de abogados expertos en seguros de ABOGADDOS.COM, está a su disposición para ayudarle en cualquier punto de la geografía nacional en su controversia con su aseguradora, con amplia experiencia negociadora extrajudicialmente y si para defender sus derechos fuera necesario, también en vía judicial.

Entre los supuestos más frecuentes en los que los abogados de ABOGASEGUROS pueden ayudarle en relación a su póliza de vehículo de motor se encuentran:

Negativa y/o rechazo por parte de la compañía aseguradora de su vehículo del siniestro que se hay producido alegando circunstancias formales o materiales, de fondo o de forma para intentar que la póliza no cubra extremos que usted considera o consideró en su día quedaban perfectamente cubiertos .
Problemáticas derivadas de la interpretación o declaración de riesgos realizada al contratar
Situaciones generadas en relación al momento de producción del siniestro en relación al pago o impago de la prima del seguro de automóvil
Diferencias de interpretación sobre las coberturas del seguro de automóvil, en particular en relación a daños sufridos por el vehículo o su conductor o acompañantes
Asuntos relacionados con el seguro de suscripción obligatoria
[n Disconformidad con las cantidades, baremos e indemnizaciones propuestas por las compañías de seguros derivados de la aplicación por dichas compañías de manera automática de los convenios que tuvieran suscritos con la compañía contraria, en este caso que asegura al vehículo o persona culpable del siniestro . ABOGASEGUROS y su equipo de abogados en este punto es claro. Según doctrina y jurisprudencia mayoritaria los convenios convenios de indemnización directa que hubieran sido firmados entre las aseguradoras para la tramitación de siniestros, en ningún caso son oponibles frente al perjudicado. Si es su caso y no está de acuerdo con la indemnización que le propone su aseguradora, contacte con ABOGASEGUROS y nuestros abogados le ayudarán a obtener la máxima indemnización que le corresponda por todos los daños y perjuicios que hubiera sufrido sea cual sea su naturaleza cantidad y condición.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Su equipo de abogados especialistas en Derecho de Seguros
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta
Abogados expertos en seguros de vehículo a motor. seguro de coche, moto camión o furgoneta
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP