Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche

Aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por accidente de coche

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras * Seguros de coche * moto * multirriesgos * Vida
Abogados expertos en litigios con aseguradoras por inadecuada tramitación de la aseguradora de un siniestro en el que su asegurado resulta perjudicado.
Tasación insuficiente daños coche por peritos aseguradora

¿ No está de acuerdo con la indemnización que le ofrece su aseguradora por su accidente de trafico en coche y necesita abogado que le ayude a defender sus derechos?
¿ Cuenta en su póliza de seguro con cobertura de defensa jurídica y no está de acuerdo con la indemnización que le propone su aseguradora por su accidente de coche? Confie en abogados expertos en litigios con aseguradoras

Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche
Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche. Reclamaciones y defensa de asegurados ante su propia aseguradora por considerar que se produce una tramitación del siniestro derivado de un accidente de circulación en el que el asegurado resulta perjudicado de manera inadecuada para los intereses del asegurado.

Desgraciadamente son muchos los clientes que nos llaman porque no están de acuerdo con las condiciones que les plantea su aseguradora en el caso de un siniestro de accidentes de coche por considerar que la valoración de los daños materiales, personales o los dos no es ajustada a la realidad y alos derechos de nuestros clientes.

No en vano las aseguradoras cuentan con convenios interaseguradoras para fijar los importes de los siniestros y con frecuencia la aseguradora tira de dicho listado y es la propuesta que realiza a los clientes que han sufrido un siniestro en su accidente de trafico en coche. Pues bien la realidad es que legalmente no tiene porque aceptar dicho importe y realmente es una de nuestras especialidades conseguir la máxima indemnización al margen de la pretensión de su aseguradora.

Este tipo de reclamaciones es muy frecuente que lleguen a la Direccion General de Seguros que suele dar la razón a la parte más débil. Así en reciente resolución un reclamante alegaba que había resultado perjudicado en un accidente de circulación y no estaba conforme con el importe de la indemnización ofrecido por su propia aseguradora.

La entidad aseguradora manifestaba que el asegurado había sufrido un siniestro en el que el vehículo asegurado había sido declarado siniestro total, declarándose culpable el conductor contrario.
Asimismo,señalaba que había informado al tomador de la valoración del perito, que había declarado el vehículo siniestro total. En la misma comunicación se le hacía una oferta de indemnización que, más tarde,fue aceptada por su asegurado y posteriormente abonada a través de domiciliación bancaria.

El criterio del Servicio de Reclamaciones fue considerar que, al no estar el perjudicado conforme con la cuantía de la indemnización recibida, la cobertura que resultaba de aplicación era la de “Reclamación de daños” frente a la entidad obligada a indemnizar, que era la aseguradora del vehículo contrario. En consecuencia la indemnización debía alcanzar la totalidad de los daños y perjuicios causados de acuerdo con el artículo 7 del texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por lo que XXX, ante la disconformidad de su asegurado con el importe de la indemnización, debería haber ofrecido la prestación de la cobertura de reclamación de daños frente a la aseguradora del responsable

Si no está de acuerdo con la cantidad que le propone de indemnización su aseguradora por considerarla insuficiente o que no cubre el valor de lo siniestrado o de sus daños y perjuicios debidamente no dude en contactar con nosotros. Esta consulta y defensa en la mayor parte de los casos le resultará gratis dado que la mayor parte de las pólizas de seguro incluyen defensa jurídica y garantizará que cuenta con la mejor defensa de sus derechos en aras a la obtención de la máxima indemnización a la que usted tenga derecho.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Su equipo de abogados especialistas en Derecho de Seguros
Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche
Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche
Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche
Mi aseguradora me ofrece indemnización insuficiente por mi accidente de coche
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta