Reclamaciones por seguro de incendio

Abogados para reclamaciones por seguro de incendio

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras * Seguros de coche * moto * multirriesgos * Vida
Abogados expertos en reclamaciones y disputas con aseguradoras por seguro de incendio. Indemnizaciones. Causantes. Daños. Perjuicios. Defensa legal
¿Cuales son las disputas mas frecuentes con aseguradoras por las polizas de seguro de incendio?
Son muchos los litigios y disputas con aseguradoras sobre el seguro de incendio.Los principales problemas jurídicos que se vienen planteando en el supuesto de existencia de incendios con las aseguradoras en los que los abogados expertos en siniestros de incendio son relacionados con las causas, cobertura de la poliza o valoración de los daños

Reclamaciones por seguro de incendio
No cabe duda que en caso de incendio son grandes los daños, perjuicios e indemnizaciones que se debaten, normalmente entre las víctimas o asegurados y las compañías de seguros. Un correcto planteamiento técnico pericial y jurídico se convierten en clave para defender sus intereses.

Principales litigios y disputas con aseguradoras por seguro de incendios

Los principales problemas jurídicos que se vienen planteando en el supuesto de existencia de incendios con las aseguradoras en los que los abogados expertos en siniestros de incendio de ABOGASEGUROS pueden ayudarle son los siguientes:

Disputas con la aseguradora por causas o causantes del incendio

1) Litigios relativos al causante del incendio: a través de un informe pericial se tiene que determinar quién es el causante del incendio. Somos expertos en litigios relativos al causante del incendio y contamos con peritos expertos en la materia.

Disputas relativas a la cobertura de la póliza de incendio

2) Coberturas de la póliza en lo relativo al siniestro de incendio: muchas veces la póliza no cubre todos los daños y perjuicios sufridos por incendio, y el lucro cesante normalmente no lo cubre la póliza propia y debe reclamarse al causante, si es que el incendio tiene su origen en un tercero.

Disputas relativas a los capitales asegurados. Infraseguro

3) Infraseguro relativo al bien o bienes objeto del siniestro en el incendio: cuando los capitales asegurados son inferiores al capital real que debería haberse asegurado, la aseguradora aplica la regla proporcional, y rebaja las indemnizaciones, en esta rebaja pueden darse muchas circunstancias que con una adecuada defensa pueden proteger sus derechos.

4) Problemas con las aseguradoras por concepto descripción del riesgo en el incendio cuando la descripción de la actividad desarrollada no está correctamente descrita en la póliza, también suelen rebajar las indemnizaciones dando lugar a todo tipo de situaciones donde podemos ayudarle a defender sus derechos .

5) Defensa jurídica en caso de siniestro de incendio.: las pólizas suelen tener cobertura de defensa jurídica, con lo que el asegurado puede designar abogado de libre elección cuyos honorarios serán abonados por la aseguradora hasta el límite del capital cubierto.

Sea cual sea su caso, si usted ha sido víctima o perjudicado por un incendio y tiene discrepancias o litigios con su aseguradora no dude en contactar con nosotros. Los abogados y peritos de ABOGASEGUROS son expertos en reclamaciones , demandas y litigios con aseguradoras en caso de incendio . Llámenos por teléfono o rellene el formulario adjunto y nuestros abogados y peritos le ayudarán a defender sus derechos
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
También puede ser de su interés:
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Su equipo de abogados especialistas en Derecho de Seguros
Reclamaciones por seguro de incendio
Reclamaciones por seguro de incendio
Reclamaciones por seguro de incendio
Reclamaciones por seguro de incendio
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies. Acepta