Abogados nuevas tecnologias

Abogados especialistas en Derecho de las nuevas tecnologias

Periciales informáticas
Discreccion, rapidez y profesionalidad

Abogados nuevas tecnologias

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de forma asombrosa en los últimos años. Los incidentes de tipo legal que de esta irrupción se derivan son de múltiples y diferentes tipos, pero todos ellos requieren una muy alta especialización y abogados que manejen con soltura las diferentes situaciones que legalmente pueden producirse en el mundo de las nuevas tecnologías.

* Asesoramiento en contratos tecnológicos, de software, hardware, hosting, Cloud Computing, en España o en el Extranjero. Licencias informáticas
* Plataformas de comercio electrónico, tiendas virtuales, market places y entidades de la sociedad de la información, desde lo más técnico, a lo más intangible, pasando por clausulados, contratos, condiciones generales de contratación, cobros, pagos y respeto de las múltiples normas aplicables al comercio electrónico.
* Dominios . El dominio es uno de los activos más importantes de cualquier compañía y todo lo relativo a su adquisición, renovación, recuperación, usurpación o utilización indebida se convierte en realmente estratégico para cualquier compañía. Es de hecho el negocio de muchas organizaciones la compra, subasta y/o venta de dominios, y es por ello relevante contar con el asesoramiento de abogados especialistas en dominios. La aparición de nuevos Tld`s va a suponer una eclosión de eventuales conflictos entre titulares de dominios que necesitarán de los mejores abogados especialistas en nuevas tecnologías y derecho relativo a los dominios.
*Páginas web. Una página Web es un ente de difícil acotamiento en permanente evolución, sobre el que suelen ser frecuentes las mejoras y adaptaciones necesarias. Es por ello importante contar con abogados especializados en contratos de creación, desarrollo o mantenimiento de páginas Web y los servicios correlativos.
* Problematicas derivadas de servicios Seo/sem. Los servicios de Seo (Servicios de posicionamiento online de la Web), pueden al igual que hacer crecer de forma relevante el tráfico a su Web, arruinarla si son desarrollados por equipos que ponen en riesgo la ' reputación ' de las practicas realizadas en su página web, y por ende pueden arruinar su proyecto digital si su Web resulta desindexada o baneada de los buscadores digitales.
* Redes sociales. No cabe duda que las redes sociales significan una explosión de relaciones entre personas, personas y empresas e individuos en general que desbordan lo previsible y generan en muchos casos situaciones irregulares, ofensivas, atentatorias contra derechos del individuo y que pueden tener consecuencias civiles y/o penales. Sea usted empresa que desea desarrollar o ya ha creado una red social, o por el contrario particular o individuo que ha visto sus derechos afectados por la actuación de una red social como ente, o por un participe de la red social como persona, y desea proteger sus derechos, no dude en contactarnos. Nuestros abogados especialistas en nuevas tecnologías y redes sociales le ayudarán por un lado a prevenir situaciones que pudieran resultar ilícitas y /o a reparar en su caso los daños y perjuicios sufridos.
* Delitos informaticos.
* Compliance penal en empresas informaticas.
* Periciales informaticas.

Si necesita abogados especialistas en nuevas tecnologías, contacte con nosotros. Los abogados especialistas en nuevas tecnologias de Abogatech.com se pondran a su disposición a la mayor brevedad para ayudarle en la mejor defensa de sus derechos.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Abogados nuevas tecnologias
Abogados nuevas tecnologias
Abogados nuevas tecnologias
Abogados nuevas tecnologias
¿Eres un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerte. Contacta con nosotros.

[email protected]


Sede: Calle gran via 59,
piso 10 DCH 5 28013 Madrid


Llámenos 24x7 días
900 52 52 92

LEGALIK

@ Legalik. 2018 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP