Peritos e informes periciales inmobiliarios

Perito judicial inmobiliario

Valoraciones en el marco de procedimiento o de parte

Peritos e informes periciales inmobiliarios

Legalik cuenta con un plantel de peritos expertos en el área inmobiliaria. Si necesita perito judicial inmobiliario para valoracion de pisos, edificios o fincas en el marco de procesos judiciales no dude en contactar con nosotros.

El perito judicial inmobiliario y sus funciones:

El profesional perito judicial inmobiliario actúa a instancias de particulares y de organismos oficiales, hacienda pública, juzgados y tribunales determinando el valor real en venta de los bienes inmuebles(pisos, casas, terrenos urbanos y rústicos, locales, naves industriales, plazas de aparcamiento, etc…) en los diferentes procedimientos; su labor es imprescindible en todo procedimiento judicial, tales como ejecuciones, procedimientos ordinarios, división cosa común, matrimoniales, etc… y su posterior defensa y aclaración en los juicios a los que le soliciten su asistencia.

La emisión de informes de valoración permite igualmente a los clientes particulares o empresas conocer el valor real de su piso, casa, parking, terreno, etc…

De esta forma tanto clientes como instituciones oficiales obtienen un informe real de valor de mercado, justo y acorde a la realidad de dicho mercado y evitar incidencias o engaños.

En especial enumerados las ventajas de poder contar con un informe de valoración emitido por un perito judicial,

1.- conocer el valor real de un bien inmueble por un profesional sin interés directo en el asunto.

2.- defensa en juicio en caso de discrepancias entre las partes en un procedimiento judicial.

3.- dictamina el valor del inmueble ante organismos públicos, hacienda pública, juzgados y tribunales, ayuntamientos, etc..

4.- No supone un gastos considerable en honorarios profesionales, siendo estos acorde al informe emitido y al alcance de cualquier persona, sin duda, lo más importante para evitar juicios de valor por personas no profesionales y que en la mayoría de casos inducen a confusionismo y comportan pérdidas reales en las transacciones inmobiliarias.

Por todo ello y para evitar perjuicios innecesarios aconsejamos que solicite presupuesto sin compromiso alguno a un perito judicial para dictaminar el valor de su piso, casa, terreno, parking, local, edificio, etc… y le ayudará a no depender de terceras personas, inmobiliarias con intereses directos, etc… que podría dar lugar a perder dinero.

El perito inmobiliario de Legalik más cercano a usted le contactará para ayudarle en la defensa de sus intereses a la mayor brevedad.
Te ayudamos a defender tus derechos
Rellena nuestro formulario. Primera opinión gratuita
consulta
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO
"Primera opinión gratuita"
Un momento cargando formulario
o Llámanos al
  • Recibe el mejor asesoramiento de especialistas.
  • Servicio sin compromiso.
  • ¡Rápido y seguro!
  • Siempre cerca de usted.
Peritos e informes periciales inmobiliarios
Peritos e informes periciales inmobiliarios
Peritos e informes periciales inmobiliarios
Peritos e informes periciales inmobiliarios
¿Es un profesional especialista en la materia?
Encantados de conocerle. Contacte con nosotros.

[email protected]


@ Legalik. 2019 Un servicio de Legalik Central de Servicios Jurídicos SLP